comscore

Enrique Ponce y Ana Soria, su primera gran bronca en fotos

Enrique Ponce y Ana Soria nos tienen completamente desconcertados. Un día saltan las alarmas de crisis entre la pareja y al siguiente se muestran de la mano para acallar los mismos. Desde que comenzó su relación el pasado año los tortolitos se han mostrado tremendamente enamorados. Lo cierto es que tanto el torero de 49 años como la joven de 22, han tenido que superar muchas adversidades para estar juntos.

A pesar de las criticas por la diferencia de edad y el largo trámite de su separación con Paloma Cuevas, el diestro continúa adelante con el que todos creían sería un romance de verano. Compartiendo un ático en Almería y un perro al que llaman Ney, viven felices su amor. Lo cierto es que todos esperábamos que este verano nos regalasen unas imágenes tan románticas como las del año pasado. Aunque los rumores de un posible distanciamiento cada vez empiezan a sonar más alto. Incluso la revista Diez Minutos publicaba en su portada una exclusiva en la que vemos la primera gran y acalorada discusión de enamorados.

Enrique Ponce cierra su cuenta de Instagram

Enrique Ponce Ana Soria

> Hace unos días Enrique Ponce preocupaba a sus seguidores cerrándose su cuenta de Instagram. Un perfil que ha empleado en más de una ocasión para proclamar a los cuatro vientos su amor por Ana Soria. Muchos especulaban sobre una posible crisis con Ana Soria tras los motivos de esta drástica decisión. Otros señalaban al cada vez más cercano reencuentro con Paloma Cuevas. Pero, finalmente, la joven acababa con las habladurías sobre este tema. Así publicaba el ABC unas palabras que Ana les había facilitado: «No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza». Aclarando pues, que tras el cierre del perfil del torero no se encuentra más razón que la de centrarse en su carrera, su familia y su pareja.

Siguiente: Paloma Cuevas y Enrique Ponce de nuevos juntos para celebrar un día especial