comscore

La bronca de Rocío Flores y Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: «Estoy harta»

Quién le iba a decir a Rocío Flores que después de desaparecer mediáticamente tras concursar en Supervivientes, se vería obligada incluso a formar parte del equipo de Ana Rosa Quintana y colaborar todas las semanas en su programa. Hoy, la joven estaba más sensible de lo normal y no ha dudado en protagonizar un rifirrafe con Joaquín Prat. ¡Tiembla, Telecinco!

De desaparecer a ocupar la primera línea del foco

Rocío Flores

> El año comenzó de lo más cañero. Era Sálvame el programa que anunciaba en exclusiva que la historia del corazón cambiaría para siempre después de anunciar en exclusiva que Rocío Carrasco, después de veinte años en silencio, reaparecía públicamente para contar en forma de docuserie sus años más terribles al lado de Antonio David. Hasta entonces, Rocío Flores se había mantenido al margen de los focos. La decisión la tomó nada más regresar a España, tras quedar en tercera posición en Supervivientes.

La cosa ha cambiado tanto, que ahora forma parte del equipo de El programa de Ana Rosa, y se siente en el plató, al menos, una vez a la semana. Su primer día no fue fácil, pero ahora se mueve como pez en el agua. Se ha atrevido, de hecho, a contestar y protagonizar un tenso momento con el copresentador, Joaquín Prat.

Siguiente: La bronca de Ro con Joaquín Prat