comscore

Enrique Ponce y Ana Soria, su primera gran bronca en fotos

Enrique Ponce y Ana Soria nos tienen completamente desconcertados. Un día saltan las alarmas de crisis entre la pareja y al siguiente se muestran de la mano para acallar los mismos. Desde que comenzó su relación el pasado año los tortolitos se han mostrado tremendamente enamorados. Lo cierto es que tanto el torero de 49 años como la joven de 22, han tenido que superar muchas adversidades para estar juntos.

A pesar de las criticas por la diferencia de edad y el largo trámite de su separación con Paloma Cuevas, el diestro continúa adelante con el que todos creían sería un romance de verano. Compartiendo un ático en Almería y un perro al que llaman Ney, viven felices su amor. Lo cierto es que todos esperábamos que este verano nos regalasen unas imágenes tan románticas como las del año pasado. Aunque los rumores de un posible distanciamiento cada vez empiezan a sonar más alto. Incluso la revista Diez Minutos publicaba en su portada una exclusiva en la que vemos la primera gran y acalorada discusión de enamorados.

Ana Soria confirma su reconciliación asistiendo a la plaza toros

Ana Soria y Enrique Ponce

> Un enfado que no le debió durar demasiado a Ana Soria. Pocos días después de esa gran discusión, la joven se dejaba ver en la plaza de toros de Navalcarnero mostrando su apoyo a Enrique Ponce. Acallando los rumores de una posible crisis, la almeriense respondía a las preguntas a la prensa con un «estamos genial» y «sino no estaría aquí». Además, ha asegurado que si últimamente no se le ha visto mucho ha sido por que ha estado estudiando para sus exámenes. Haciendo alarde de su complicidad, la pareja se regaló besos de cariño y amor en varias ocasiones durante la corrida.