comscore
martes, 7 febrero 2023 16:03

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

Los baños de sol nos proporcionan, además de un tono bronceado muy favorecedor, la recarga de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita Esto es fundamental para la salud de nuestros huesos y para la absorción del fósforo y el calcio. Pero no podemos olvidar que la exposición solar también daña nuestra epidermis provocando deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Por eso, después de tomar el sol, desde BeOxy te aconsejan que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel y prolongar ese tono que tanto favorece. La marca nos da los siguientes consejos.

Lo que aportan los tratamientos

¿Cómo prolongar el Moreno y que la piel esté más bronceada?

BeOxy Platino aporta vitalidad, favorece la renovación celular, aumenta la hidratación y proporciona elasticidad y suavidad de la piel. Reduce la formación de arrugas y estimula la producción de colágeno que se reduce con la edad.

Además, también contiene Ácido Hialurónico, péptidos, Coenzima Q10, Vitamina A,C,E,F, escualeno y extracto de Quinoa. Encargados de neutralizar los radicales libres, unificar el tono y aportar vitalidad. El resultado es la prolongación de ese tono dorado que tanto nos favorece y, además, estaremos aportando elasticidad, vitalidad y luminosidad a tu piel.