comscore

El futuro televisivo de Carlota Corredera, en el aire

Carlota Corredera es una de las caras visibles de Telecinco que más ha puesto en valor el testimonio de Rocío Carrasco contra la violencia de género. La presentadora, que está muy concienciada y lucha para el fin de esta lacra no puede aguantar que en su presencia se hagan comentarios que dejen mal el trabajo duro que se ha hecho desde la cadena para dar voz a quien ha estado callada durante décadas. Ha tomado una decisión: la dirección debe elegir entre ella y un colaborador al que no soporta y las redes han respondido ante su doble vara de medir.

Carlota Corredera deja clara su posición contra el machismo en Viernes Deluxe

carlota-corredera

> Carlota Corredera ha vivido los momentos más intensos de su vida en televisión condensados en su puesta al frente por la defensa de las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género. Lo hace ante las declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental ante la cual la presentadora se ha puesto al frente.

Su último capítulo ha dado pie a que Carlota cuente públicamente en Viernes Deluxe los malos tragos que ha debido pasar por posicionarse al lado de la hija de la más grande. Ha discutido con diversos compañeros, recibe críticas diarias y acude al psicólogo una vez por semana, aún así corrobora cada una de las palabras que ha puesto sobre la mesa.

Siguiente: El tenso cara a cara con Matamoros en defensa de Rocío Carrasco