comscore

El futuro televisivo de Carlota Corredera, en el aire

Carlota Corredera es una de las caras visibles de Telecinco que más ha puesto en valor el testimonio de Rocío Carrasco contra la violencia de género. La presentadora, que está muy concienciada y lucha para el fin de esta lacra no puede aguantar que en su presencia se hagan comentarios que dejen mal el trabajo duro que se ha hecho desde la cadena para dar voz a quien ha estado callada durante décadas. Ha tomado una decisión: la dirección debe elegir entre ella y un colaborador al que no soporta y las redes han respondido ante su doble vara de medir.

«No puedo entender tu falta de honestidad»

> En una de las últimas emisiones de Sálvame, Carlota Corredera ha llevado a lo más alto su idea contra el negacionismo de la violencia machista. Kiko Matamoros, que ha sido el último en confesar que no había visto ni un solo capítulo de la serie documental y aun así se ha permitido el lujo de opinar sin contrastar, era el blanco en la diana de la periodista.

«No puedo entender tu falta de honestidad, que no digas abiertamente que no vas a ver la docuserie y dejes clara tu postura. Cuando desde tu productora se hace un esfuerzo descomunal de documentación y entrevistas. Sobre todo cuando has dicho que Rocío es mala madre y mala persona. Si dices algo con tanta rotundidad, por lo menos tendrías que tener la curiosidad de escuchar su verdad».

Siguiente: Kiko Matamoros petrificado ante el repaso de Carlota Corredera