comscore
martes, 6 diciembre 2022 19:29

Fin de la amistad entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: el brutal cara a cara que revoluciona Telecinco

En televisión es complicado tener amigos, pero en el caso de Carlota Corredera y Kiko Matamoros es diferente. Llevan años trabajando en televisión y su relación es más que profesional. Sin embargo, esta tarde en Sálvame, presentadora y colaborador han protagonizado el cara a cara más tenso de la historia de Telecinco.

Carlota Corredera, una presentadora posicionada

carlota corredera 5 Fin de la amistad entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: el brutal cara a cara que revoluciona Telecinco

> Nadie imaginaba que Rocío Carrasco fuera a romper el silencio a través de un documental con trece episodios, y menos que esto fuera a tener tanta repercusión en la historia del corazón. Fueron tales las espeluznantes declaraciones que la hija de la Más Grande vertió en Mediaset que llegaron a aumentar hasta un cuarenta por ciento las llamadas de atención a la violencia de género. Para más Inri, muchos de los que, durante años espetaron lo más grande sobre Rocío han pedido perdón y se han posicionado de su lado. Piden el despido de Carlota por esto…

Siguiente: Piden la cabeza de Carlota