comscore

Las fiestas de Sergio Ramos y su salida del Madrid: Pilar Rubio, muy enfadada huye

Pocas personas siguen demostrando que por mucho que asciendan en su vida, siguen acordándose de sus inicios. Una tarea difícil que todo el mundo debería trabajar para no olvidarse nunca de cómo fueron sus primeros años de vida.

Este fin de semana Pilar Rubio nos lo ha demostrado. No precisamente porque se haya acordado de su adolescencia, pero sí de sus inicios en los medios de comunicación cuando ella iba de reportera por las calles de Madrid. La mujer de Sergio Ramos recorría todos los sitios en los que la actualidad informativa era protagonista.

Pilar Rubio, nervios y tensión

Sergio Ramos y Pilar Rubio

> Tras ver que los profesionales de la comunicación no iban a dejar de preguntarle, se para en seco, coge las cámaras y afirma: «Mirar, no quiero que corráis, ya bastante tenéis. No sé nada, llevo todo el día metida en un plató».

Eso sí, la mujer de Sergio Ramos ha utilizado una sonrisa para tratar a los compañeros de profesión. La Wag, ha asegurado que no puede opinar acerca de la última polémica de Edurne porque no se ha enterado: «Todo lo que no sea relativo a mí. No os puedo contestar».

Siguiente: La mujer de Sergio Ramos recula y se disculpa con la prensa