comscore
domingo, 27 noviembre 2022 20:18

Las fiestas de Sergio Ramos y su salida del Madrid: Pilar Rubio, muy enfadada huye

Pocas personas siguen demostrando que por mucho que asciendan en su vida, siguen acordándose de sus inicios. Una tarea difícil que todo el mundo debería trabajar para no olvidarse nunca de cómo fueron sus primeros años de vida.

Este fin de semana Pilar Rubio nos lo ha demostrado. No precisamente porque se haya acordado de su adolescencia, pero sí de sus inicios en los medios de comunicación cuando ella iba de reportera por las calles de Madrid. La mujer de Sergio Ramos recorría todos los sitios en los que la actualidad informativa era protagonista.

Pilar Rubio, muy nerviosa ante los periodistas

pilar-rubio-se enfrenta a la prensa

> Pilar Rubio sale de las grabaciones de un programa de televisión donde está colaborando y nos ha sorprendido la actitud que ha tenido con la prensa porque, lejos de responder a las preguntas, se ha mostrado muy preocupada por los reporteros: «Oye la estamos liando aquí en medio de la carretera«. Y es que no quiere que le pregunten por nada que tenga que ver con que si se va de España.

Pero, ¿por qué estaba tan nerviosa la mujer de Sergio Ramos? ¿Quiere evitar ser preguntada por lo peor? Pilar Rubio seguía huyendo, ¿con o sin motivo? Te lo descubrimos a continuación.

Siguiente: Pilar Rubio, nervios y tensión