comscore

Ana Soria desmiente tajantemente su crisis con Enrique Ponce

Llevamos hablando de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria desde hace un año. Todo comenzó a saltar por los aires al filtrarse que Enrique Ponce había roto su matrimonio con Paloma Cuevas y paseaba una nueva ilusión. Ahora, los rumores de una nueva crisis entre el torero y Ana Soria han vuelto a resonar con fuerza. Pero, la joven estudiante de derecho lo ha desmentido fuertemente como te vamos a contar. ¿Qué ha pasado sin embargo? ¿Por qué Enrique Ponce incluso se ha quitado de Instagram? Ana Soria responde.

El beso de Ana Soria a Ponce en mitad de la faena

ana soria beso a enrique ponce en la plaza toros

> Después de verla dentro de la furgoneta con la cuadrilla de su pareja, Ana Soria se mostraba en la plaza de toros muy nerviosa ante la faena de Enrique. De hecho, hay un momento en el que se tapa la cara cuando entra a matar su novio y, minutos después, le tira un beso como demostración de amor. Y este no dudó luego en correspondérselo en mitad de su duro divorcio con Paloma Cuevas.

el beso de enrique ponce a ana soria en la plaza

Una vez terminada la corrida, Enrique Ponce se subía en la dichosa furgoneta y ponía rumbo al hotel de Navalcarnero donde se alojaba, eso sí, nos quedamos muy sorprendidos con el detalle que tuvo. Primero bajó él y hasta que no estaba dentro del hotel, no vimos bajar a la joven de la furgoneta… ¿por qué tanto misterio y ocultismo después de un año de relación sentimental pública?