comscore

Ángeles Blanco, muy preocupada por su marido, Vicente Vallés y el periodismo

El nombre de Vicente Vallés ha saltado a la luz esta semana más fuerte que nunca, y por un motivo que nadie se imaginaría… Ejercer de periodista y cuestionar lo que no se entiende en casa… A día de hoy, muchos creen, que estaría en la cuerda floja como le ha sucedido a su compañero de Atresmedia, Javier Cárdenas o ¿le dejarán ejercer el periodismo y la libertad de expresión? He ahí la cuestión.

Muy desconocido es que, el presentador de los informativos diarios, está casado con la profesional y reputada periodista de los informativos de fin de semana, Ángeles Blanco. Y está ‘muy preocupada por el futuro de su marido’, veladamente, y de lo que es el periodismo y por el momento que está pasando la profesión y de sus consecuencias. Así lo ha puesto de reflexión en una interesante entrevista con Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés, más de 20 años juntos

Vicente-Valles Angeles Blanco

> Ángeles Blanco y Vicente Vallés llevan casados desde hace más de 20 años. A día de hoy trabajan en cadenas que son competencia. Él Antena 3 diariamente, y ella en Telecinco, los fines de semana. La pareja se da el sí quiero en 1999. Fruto de esa relación tiene un hijo. Tiene una trayectoria imparable y ha sido compañera de Luis Mariñas, Miguel Ángel Aguilar, Juan Pedro Valentín, José Ribagorda, su compañero actual y de su propio marido.

Muy franca hace una valoración de lo que hace un periodista: «La prensa lo que hace es trasladar lo que los políticos hacen o dicen».

Siguiente: Ángeles Blanco y su gran reflexión hacia la situación que vive, no solo su marido sino la prensa