comscore

Ana Soria desmiente tajantemente su crisis con Enrique Ponce

Llevamos hablando de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria desde hace un año. Todo comenzó a saltar por los aires al filtrarse que Enrique Ponce había roto su matrimonio con Paloma Cuevas y paseaba una nueva ilusión. Ahora, los rumores de una nueva crisis entre el torero y Ana Soria han vuelto a resonar con fuerza. Pero, la joven estudiante de derecho lo ha desmentido fuertemente como te vamos a contar. ¿Qué ha pasado sin embargo? ¿Por qué Enrique Ponce incluso se ha quitado de Instagram? Ana Soria responde.

Ana Soria, en la misma furgoneta del diestro…

Enrique Ponce y Ana Soria

> Cuando ya pensábamos que Ana Soria y él estaban pasando por un bache, la joven aparecía en Navalcarnero de una manera que no imaginábamos… En la furgoneta de la cuadrilla de Enrique Ponce, esperando al diestro a las puertas de la plaza de toros de Navalcarnero. Algo no muy habitual entre las mujeres de los toreros.

Ana Soria lleva en el foco mediático desde hace un año. La joven que era completamente anónima que saltaba a las páginas de papel couché por su noviazgo con Enrique Ponce, con el valor añadido de que, al mismo tiempo, nos enterábamos del divorcio de este con Paloma Cuevas.

El torero y Ana Soria intentaron disfrutar libremente, aunque con cautela, de su amor y son muchas las imágenes que nos han dejado ambos a lo largo de estos meses. Sin embargo, recibieron muchas críticas y fueron objeto de tertulias en los medios de comunicación. Por eso parece que la joven no quiere ser retratada por los medios de comunicación y por eso cuida mucho sus gestos, ya se a por ella o por indicación de Ponce, y evita pasar por delante de las cámaras con su amor.

Siguiente: Ana confirma que no hay crisis