comscore

María Patiño entona el mea culpa y hace llorar a Carlota Corredera: «He cometido muchos errores»

La docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva ha cerrado una etapa, un ciclo en el que su protagonista se ha sentido por fin, escuchada, respaldada, ha cumplido con su cometido, salir de ese pozo sin fondo en el que se le había metido pero que ahora resurge como un ave fénix. María Patiño ha sido un hueso duro de roer para Carlota Corredera, fiel defensora de la postura de la hija de la más grande. Su escepticismo a la hora de comentar la historia de Carrasco no ha sido algo con lo que haya sabido lidiar su compañera viguesa y por lo que en Viernes Deluxe, ha llorado a lágrima viva. ¿Habrá recapacitado la presentadora de Socialité? Sigue leyendo para descubrirlo.

La posición de María Patiño que no convence a Carlota Corredera

maria patiño

> María Patiño ha sido una de las voces más críticas durante la emisión de los capítulos de la docuserie. En ciertas ocasiones ha sido objeto de disentimiento de la propia Rocío y los comentarios que sobre su persona ha hecho la periodista con falta de pruebas durante años. La colaboradora de Sálvame, no se arrepiente de, según ella, trabajar en servicio de la verdad y sigue sin confiar al cien por cien en el relato argumentado de la hija de la Jurado.

“Creo que Rocío Carrasco se quedó en el día de julio en el que su hija le dio la paliza en Valdelagua. Estando en la isla aislada en el padre y todo el que va a la isla dice que valora lo que no valoraba, me cuesta trabajo entender que esas lágrimas de Rocío Flores fuesen falsas”, ha sentenciado en una de sus últimas intervenciones.

Siguiente: María Patiño reconoce sus errores y pide perdón