comscore

María Patiño entona el mea culpa y hace llorar a Carlota Corredera: «He cometido muchos errores»

La docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva ha cerrado una etapa, un ciclo en el que su protagonista se ha sentido por fin, escuchada, respaldada, ha cumplido con su cometido, salir de ese pozo sin fondo en el que se le había metido pero que ahora resurge como un ave fénix. María Patiño ha sido un hueso duro de roer para Carlota Corredera, fiel defensora de la postura de la hija de la más grande. Su escepticismo a la hora de comentar la historia de Carrasco no ha sido algo con lo que haya sabido lidiar su compañera viguesa y por lo que en Viernes Deluxe, ha llorado a lágrima viva. ¿Habrá recapacitado la presentadora de Socialité? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Patiño no ha conseguido su objetivo, hablar con propiedad sobre violencia de género

maria-patino

> María Patiño, como presentadora de Viernes Deluxe y con Carlota Corredera delante de sí, ha decidido abrirse en canal para poner encima de la mesa sus sentimientos. El tema de la violencia machista le venía grande, pese a no reconocerlo en ninguna de sus intervenciones, es algo que le reconcome y ha querido hacer público.

Me he visto desprovista de herramientas. Creía que por haber entrevistado a mujeres maltratadas tenía cierta idea sobre la violencia de género. He tenido que reflexionar mucho, me da igual que haya gente que piense que soy una oportunista, para mí es necesario», ha suscrito. La presentadora, no conocía cierta terminología específica que ha intentado aprender y formarse sin el éxito con el que lo ha hecho su compañera, Carlota.

Siguiente: «No te lo he puesto fácil»