comscore

Lara Álvarez cumple 35 años

Lara Álvarez cumple hoy 35 años y lo celebrará seguro por todo lo alto enHonduras. ¡Felicidades! Es una de las presentadoras más todoterreno de la televisión del momento. No conocemos a una persona que sea tan energética ante las cámaras. Lo cierto es que es una profesional de los pies a la cabeza y en cada uno de sus trabajos vemos cómo se desvive por ser medianamente perfecta ante las cámaras… y lo consigue.

Lara Álvarez con sigue en Supervivientes, lo que Paula Vázquez, Eva González o Raquel Sánchez Silva no consiguieron

> Sonrisa permanente, agradable, nunca fuera de lugar, no es fácil estar presentando desde Honduras. Se ha ganado el respeto y sobre todo, el cariño del público y no es fácil. Sus antecesoras no lo consiguieron como ella. Ella es la más longeva.

Este año, Lara Álvarez celebrará de nuevo su cumpleaños en Honduras. La presentadora de televisión vive con toda su ilusión este concurso porque es una aventura en todos los sentidos estar allí con todos los concursantes, preparar las pruebas, grabar, la relación con sus compañeros…

Siguiente: Muchos novios, pero tan solo uno ha desmentido. Es famoso y cantante como ella. ¿Quieres saber de quién se trata? Pasa la página