comscore

Laura Sánchez cumple 40 años y lo celebra desde bien temprano

Laura Sánchez está de celebración. La guapa modelo y actriz cumple 40 años… Atrás deja los treitantos… Es una de las modelos españolas que cuando la vemos sonreír sale el sol y nos deja completamente rendidos… y es que el arte que tiene la actriz nos deja cada vez más sorprendidos porque no tiene fin.

La guapa andaluza no ha podido celebrarlo de la mejor manera: ayer con su desfile de sus trajes de flamenca que fue todo un éxito y más en tiempo de pandemia. Y hoy han comenzado a felicitarla desde bien temprano. Como no podía de ser de otro modo, ella está de lo más agradecida y ha comenzado a compartir las felicitaciones desde sus stories de instagram

Hace poco conocimos la noticia de que Laura se convertía en la embajadora turística de Huelva, un título que es muy merecido ya que siempre ha llevado sus raíces andaluzas a todos los sitios a los que ha ido.

De su boda con David Ascanio a los problemas con Aitor Ocio

laura sanchez aitor ocio divorcio custodia

> El 29 de junio del 2018 es una fecha que ha quedado en el recuerdo de la modelo para siempre, el día que selló su amor con David Ascanio tras casi una década de relación sentimental con él.

Hoy, Laura Sánchez cumple 40 años y lo hace viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Tras años de guerra judicial contra su expareja, Aitor Ocio, parece que la tranquilidad ha llegado entre ambos y juntos gozan de una cordialidad por el bien de su descendencia.

Más enamorada que nunca y teniendo unas amistades que la rodean, estamos seguros de que Laura Sánchez celebrará por todo lo alto esta fecha tan especial en su vida.