comscore

Lara Álvarez cumple 35 años

Lara Álvarez cumple hoy 35 años y lo celebrará seguro por todo lo alto enHonduras. ¡Felicidades! Es una de las presentadoras más todoterreno de la televisión del momento. No conocemos a una persona que sea tan energética ante las cámaras. Lo cierto es que es una profesional de los pies a la cabeza y en cada uno de sus trabajos vemos cómo se desvive por ser medianamente perfecta ante las cámaras… y lo consigue.

Lara Álvarez: «No he estado con Dani Martín»

lara alvarez cumple edad 35 años

> Siempre discreta con su vida privada, Lara Álvarez no habla públicamente sobre su relaciones sentimentales y aunque son muchos los romances de Laruka (en redes) que han saltado a la luz, la presentadora no ha confirmado, ni desmentido ninguno de ellos, excepto uno… Ella salió a decir que jamás estuvo con Dani Martín, el que fuera líder de El canto del loco. Y mira que podían haber compartido su afición por la música.

Así es, sencilla, elegante, atractiva y una profesional. Ha sabido delimitar muy bien su vida personal de la laboral y aunque en muchas ocasiones su compañero Jorge Javier Vázquez le ha tirado de la lengua, ella nunca se ha dejado enredar.

Hoy, Lara Álvarez cumple 35 años por todo lo alto, presentando uno de los programas más especiales para ella, con el que más disfruta. Estaremos muy atentos las próximas horas para ver por redes sociales cómo festeja con el equipo del programa su día.