comscore

Jesulín, feliz por celebrar el cumpleaños de María José en familia

María José Campanario cumplía este pasado 28 de mayo, 42 años. Así, ha estado en Madrid grabando el programa en el que está colaborando para Antena Tres, El Desafío. En medio de la nueva polémica con su hija, el matrimonio Janeiro Campanario ha viajado a la capital ipso facto, coincidiendo con la grabación del programa de Antena 3.

No son tiempos fáciles para los de Ubrique. Su hija Julia se ha convertido en objetivo de la opinión pública y de la gente de su edad. Juls es toda una influencer. Hace pocos días, tomaba la decisión de poner en modo privado su instagram.

Jesulín, feliz por celebrar el cumpleaños de su mujer en familia

Julia Janeiro

A pesar de que su familia lleva inmersa en una polémica durante semanas con la mayoría de edad de su hija, Jesulín siempre ha dado la callada por respuesta.

En esta ocasión, hemos sido testigos de cómo el marido de María José Campanario ha salido del plató de televisión donde le veremos muy pronto enfrentarse a pruebas y ¡atención! porque nos ha respondido a la pregunta de si iba a celebrar el cumpleaños de su esposa.

«Sí, hay tiempo para todo» confesaba el torero. Con el estado de alarma terminado, seguramente la familia desee celebrar el cumpleaños de la castellonense en familia y con su hija. Seguramente, este fin de semana sea el momento idóneo para festejar por todo lo alto los 42 años de María José Campanario.

Aun así, Jesulín de Ubrique no ha querido pronunciarse sobre qué le ha regalado: «Ya veremos, ya veremos, el día es muy largo», comentaba.

Julia Janeiro, feliz de ser la nueva Jesulina

Esta es de las pocas veces que vemos a Jesús Janeiro hablar de cara a la prensa, ya que en la mayoría de las ocasiones prefiere guardar silencio y no hablar de temas polémicos. Gracias a sus abogados están muy pendientes de todo lo que le pueda pasar a su hija. Hace unos días, ser hija del diestro le jugaba una mala pasada. La pequeña Juls se convertía en objeto fácil de burlas y bromas, por ser la nueva Jesulina… Ninguna deshonra y un nombre que puede llevar muy a gala…