comscore

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Viva la Vida, 8 años atemorizado por Antonio David

Emma García y Viva la Vida ha encontrado a su nuevo colaborador y ha encontrado al que mejor le viene ahora, en este momento. Un colaborador que va a por todas contra Antonio David Flores. Le conoce como nadie y estuvieron trabajando en Crónicas Marcianas. Pero está muy pero que muy dolido y asegura que desapareció de la televisión por el exmarido de Rocío Carrasco. «Fui crucificado por Antonio David»… Se acaba de abrir la caja de Pandora. Sigue leyendo y alucina con lo que vivió y sufrió.

El puñetazo de Antonio David a Enrique del Pozo no era real…

Antonio David concursando en Quiero dinero

> Kiko Hernández comentaba que aquel ‘puñetazo’ de Antonio David a Enrique -el integrante de Enrique y Ana– estaba también guionizado: «mira en las imágenes. Cuando le va a dar mira a quién mira. Mira al jefe». Pues resulta que, Enrique del Pozo ha comentado su verdad… Nada que ver con nada guionizado.

«Ese día intentó pegarme porque yo el día antes tuve esa revista entre mis manos», ha desvelado por primera vez. «Mafioso cómplice de una revista», «Nos difamaba…», recordaba ante formar parte de la revista Dígame y que no quiere ni pronunciar el colaborador que sustituye a Diego Arrabal.

Siguiente: Antonio David tachó a Enrique del Pozo de pederasta