comscore

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Viva la Vida, 8 años atemorizado por Antonio David

Emma García y Viva la Vida ha encontrado a su nuevo colaborador y ha encontrado al que mejor le viene ahora, en este momento. Un colaborador que va a por todas contra Antonio David Flores. Le conoce como nadie y estuvieron trabajando en Crónicas Marcianas. Pero está muy pero que muy dolido y asegura que desapareció de la televisión por el exmarido de Rocío Carrasco. «Fui crucificado por Antonio David»… Se acaba de abrir la caja de Pandora. Sigue leyendo y alucina con lo que vivió y sufrió.

El puñetazo

colaborador viva la vida enrique del pozo antonio david rocio carrasco

> Su madre lo ha pasado muy mal y ha sufrido muchísimo debido a aquellos comentarios y a aquella publicación. Tuvo que dejarlo todo. La madre de Enrique del Pozo, temblaba al bajar al quiosco. Por eso él, desapareció. Una gran depresión le sobrecogió. Ahora a sus 63 años va a por todas y no se va a callar. «Me fui porque tuve una gran depresión por culpa de Antonio David Flores, el fue el mafioso cómplice de una revista que cada vez que mi madre salía a un quiosco… decía que yo junto con otra persona era corrupto y me acostaba con niños. Yo entré en una depresión y dije ‘me fui'», comentaba.

La revista de Rodríguez Menéndez no tuvo reparos en contar cómo ha dicho Enrique del Pozo, que el artista, tenía relaciones con menores.