comscore

Emma García, muy enfadada con Makoke por su traición

Makoke está en el centro de la polémica porque han salido publicadas en una revista de tirada nacional unas imágenes con su nueva pareja: Luis de 49 años. Y en Viva la vida se han han enfadado muy y mucho… Lo han considerado casi, alta traición… Pero, ¿por qué se han enfadado tanto el programa de Raúl Prieto? Algo que ha extrañado muy y mucho porque no se entiende cómo unas fotografías privadas se han filtrado a un medio de comunicación.

Makoke, muy enfadada porque se ha sentido descubierta

Makoke novio nuevo

> Antes de llegar al programa, Makoke se enfadaba. La exmujer de Kiko Matamoros se sentía descubierta sabiendo que le iba a caer para el pelo en su programa. La madre de Javier Tudela regresaba de Palma de Mallorca y se cerraba en banda: «Muy bien«, eso sí, parece que no quiere decir absolutamente nada de su pareja: «No voy a deciros nada«.

Lo que sí que nos ha querido decir la colaboradora de televisión es cómo es el hombre que ha conseguido robarla el corazón: «Es precioso, es una persona estupenda, pero no voy a decir nada» y lo cierto es que vemos como se le dibuja una sonrisa en su rostro cuando habla de él.

Siguiente: Makoke, casi se queda sin casa… pero ella responde