comscore

Carlota Corredera y su entrevista más dolorosa: se justifica y desvela los peajes sufridos al defender a Rocío Carrasco

Implicada en cuerpo y alma por conseguir de una vez por todas la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, Carlota Corredera, ha sido una pieza clave y fundamental en la presentación, así como comprensión, de algunos de los detalles más escabrosos de la vida de Rocío Carrasco como víctima de violencia de género en la serie documental autobiográfica que protagoniza. No ha sido un camino de rosas, sino más bien, todo lo contrario, por este mismo motivo decide contar su experiencia ante una nueva noche de Viernes Deluxe.

Entrega su cuerpo y su alma por una buena causa

carlota-corredera-

> Carlota Corredera, defensora a ultranza del testimonio de Carrasco ha recibido muchas críticas e insultos por ello, también ciertas palabras de agradecimiento, aunque no las que se esperaba conseguir. Contar su experiencia al frente del documental que ha hecho vibrar a España cada miércoles ante la pantalla, ha sido uno de sus cometidos en la entrevista que se le ha hecho para Viernes Deluxe.

«Tiene cosas muy bonitas, como que te entreviste El País o el reconocimiento de Jorge Javier Vázquez, pero ha tenido peajes que te podría explicar mi fisio, mi psicóloga, mi familia… siempre digo que tengo agujetas de luchar contra el patriarcado, porque mueves músculos que no has movido nunca y el dolor de las agujetas te recuerda el trabajo bien hecho».

Siguiente: Su peor momento en directo: «Me rompí»