comscore

Olga Moreno pone en peligro su vida: el suceso que podría costarle la expulsión de Supervivientes

Rocío Carrasco por fin ha buscado lo que llevaba tanto tiempo buscando: derrotar a Olga Moreno. La mujer de Antonio David ha sufrido un problema en Supervivientes 2021. Después de una de las pruebas le ha tenido que atender el equipo médico. Lara Álvarez, presentadora del programa, ha tranquilizado a sus familiares. Pero, las redes sociales ya han empezado a hablar del fracaso de la empresaria. ¿Habrá hecho efecto la presión mediática generada por Contar la verdad para seguir viva?

La mujer de Antonio David no tiene fuerza

olga moreno antonio david

> Olga Moreno está muy débil. Sus últimas semanas en Supervivientes van a ser bastante complicadas, pero su vuelta a España no será más sencilla. Rocío Carrasco ha demostrado que logró manipular a su hija, y deberá dar muchas explicaciones. Siempre ha dicho que “la niña” se puso en contacto con su madre en muchas ocasiones, y que jamás le ha respondido. Pero, la realidad es muy diferente. Rocío Flores llamó a su madre para que retirara la denuncia que interpuso contra Olga, por eso no cogió el teléfono.

“Ella no me llamó al volver a Madrid. Solo me llamó el 3 de diciembre de 2020 y no se lo cogí. Porque esa llamada se produce muy pocos días después que a la mujer de su padre le llegara la denuncia penal por revelación de secreto. Sé que no era para nada bueno”, explica Carrasco. ¿Qué tendrá que decir Olga Moreno después de todo esto?