comscore

Todo es Mentira: Risto Mejide se convierte en carne de cañón de twitter y responde

Risto Mejide no se salva y se ve obligado a contestar en Todo es mentira este miércoles. El temido presentador está últimamente en todos los saraos… Despido de Paz Padilla en Got Talent, caída brutal de audiencia en Top Star, y las últimas, las de esta semana: vídeo polémico con el que ha sido ridiculizado en twitter y convirtiéndole en trending topic; su bronca y formas con Marcos de Quinto -exdiputado de Ciudadanos y expresidente de Coca-Cola-, al que echó de su programa; y burla e ironía ante el despido de Javier Cárdenas con el que mantiene una guerra encarnizada desde hace tiempo… Hoy no lo tiene nada fácil.

Risto Mejide obligado a responder a los zascas por su polémico vídeo y por perder las formas

risto mejide inquisidor

> Risto Mejide sabía la que se le venía encima por hacer una vez más, gala de sus formas y de su ‘abuso’ de poder por el que fue muy criticado en twitter: «Yo tendré mi manera de decir las cosas, que igual son un poco bruscas, eso sí lo reconozco. No soy el rey de la diplomacia. Pero tengo que conducir el programa y ya está».

Pero no fue la única que le tenían las redes y los espectadores preparada. Porque durante todo el día y anoche recibió de lo lindo…  Risto se convirtió en carne de cañón por un vídeo en el que los de Pablo Iglesias le han criticado de lo lindo. De hecho, lo han tildado, del último ridículo político-televisivo. Hoy no se va a callar y va a tener que responder por ello. El marido de Laura Escanes, pedía que le ayudaran a viralizar un vídeo. Pero le ha salido el tiro por la culata… Porque las redes le han increpado totalmente…

Pero también tiene que responder por todos sus comentarios vertidos hacia Javier Cárdenas con el que mantiene una lucha encarnizada desde hace años…

Siguiente: Risto Mejide le ofrece trabajo a Cárdenas después de haberle