comscore

Pasapalabra: Helena Bianco, vencida y humillada por Karina

Helena Bianco está haciendo las delicias de Pasapalabra y ella se lo está disfrutando muy y mucho, como vemos en la foto con Teté Delgado. Muchos se preguntan que fue de la cantante de Los Mismos. Ella era tan famosa como Massiel, o como Karina y su Baúl de los recuerdos… Estaban en la cima y hubo una gran rivalidad. ¿Quieres saber qué pasó entre Karina y la vallisoletana? Te contamos todos los detalles.

Helena Bianco, ‘humillada’ por Karina

helena-bianco-y-los-mismos gira pasapalabra

> La rivalidad se gestó aquel día. No se imaginaban que eso iba a suceder. Y es que solo podía ganar una… Solo había sitio para una de ellas o para Los Mismos y Helena Bianco o para Karina. Helena Bianco -que participa estos días en Pasapalabra- y su marido veían como se quedaban en casa aquel año.

Los Mismos presentaban un canción pegadiza que, después de 50 años, sigue coreándose en especial en verano… Mallorca. Y Karina se postulaba con el tema En un mundo nuevo. La victoria solo podía ser para una de estas dos leyendas que a día de hoy son muy recordadas y que tienen canciones inmortales. ¿Sabes para quién fue, verdad? Pues, sí. Pasa la página.

Siguiente: La rivalidad siguió