comscore

Josep Ferré de Sálvame, borda la imitación de Tamara Falcó

Josep Ferré se ha convertido en el imitador favorito de Sálvame. Cada semana llega al programa caracterizado como uno de los tertulianos del programa de Telecinco. Pero cada día va a más, y han sobrepasado ya a las personas del programa. María Teresa Campos o Carmen Borrego, son dos de las que les ha tocado ser imitadas… Esta semana le ha tocado el turno a Tamara Falcó, y todo hay que decirlo ha estado soberbio.

Josep  Ferré consigue desbancar a Paco León imitando a Raquel Revuelta

paco leon imita raquel revuelta josep ferré

>  La interpretación de Josep Ferré no ha podido ser más espléndida. Hasta el plató de Sálvame ha llegado alguien en el que nunca podrían haber pensado: Tamara Falcó… que encima trabaja para la cadena de la competencia. Su puesta en escena ha sido soberbia.  Con vaqueros, unos zapatos negro de tacón muy alto y un top negro, una blazer, y su melena tipo bob con ligeras ondas así llegaba, Josep Ferré a Sálvame, vestida de la novia de Íñigo Onieva. Si el otro día, se pasó con Carmen Borrego, en una burla excesiva, lo cierto es que con la hija de Isabel Preysler, estaba de lo más correcto.

La superlativa de Tamara, ha estado muy ella misma en forma de hablar, aunque siempre con la exageración a la hora de sentarse y moverse que ello conlleva. Pero no le puede tener mejor tomada la medida y sus gestos han sido más que idénticos.

«Cuando pensaba que Josep Ferré ya había agotado todos sus registros, viene y se marca un Tamara Falcó, mejor que la propia Tamara Falcó!», comentaban en twitter… y es que ha sido así… Pasa la página y saca tu mejor sonrisa.

Siguiente: Josep Ferré borda la imitación de Tamara Falcó