comscore

Pasapalabra: Helena Bianco, vencida y humillada por Karina

Helena Bianco está haciendo las delicias de Pasapalabra y ella se lo está disfrutando muy y mucho, como vemos en la foto con Teté Delgado. Muchos se preguntan que fue de la cantante de Los Mismos. Ella era tan famosa como Massiel, o como Karina y su Baúl de los recuerdos… Estaban en la cima y hubo una gran rivalidad. ¿Quieres saber qué pasó entre Karina y la vallisoletana? Te contamos todos los detalles.

Helena Bianco, humillada por Karina

helena bianco pasapalara la voz pablo lopez cantante los mismos

> Y fue para Karina… Nada tuvo que hacer Mallorca al lado de la canción de la jaenense. Décadas más tarde ambas se encontrarían de nuevo en un programa, de la mano de Jesús Vázquez.

Vivo Cantando hacía que de nuevo se tuvieran que enfrentar para ganar. Era otro duelo. Y ellas no lo pasaron bien. Había mucho de aquello. El miedo volvía a pasar factura… Otro concurso, otro duelo. Helena Bianco tenía todas las de ganar y ‘resarcirse’ de aquello. Pero no fue posible. De nuevo Karina, volvió a ganar a Helena Bianco, mientras esta quedaría en un digno tercer puesto.

Las circunstancias de la vida hicieron que por casualidades del destino ambas, Karina y Helena Bianco, se volviesen a encontrar años más tarde en un programa titulado Vivo Cantando: los años dorados , un programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez donde viejas leyendas de la canción española se enfrentaban para lograr el triunfo que les permitiese volver a los escenarios.

Era la oportunidad perfecta para que Bianco saldase su revancha con Karina décadas más tarde, pero de nuevo los telespectadores dieron su apoyo a la cantante de El baúl de los recuerdos. La de Jaén se llevó el triunfo en este programa veraniego de la cadena líder de Mediaset mientras que Bianco se tuvo que conformar con honrosa tercera posición.

Lo único que habría faltado es que Pasapalabra y Roberto Leal, hubieran hecho que las dos damas de la canción se hubieran vuelto a encontrar…