comscore

Las mujeres en las que se protege David Flores cuando no está Antonio David ni Rocío Flores

El niño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado del anonimato a protagonizar día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. Hoy, el joven es protagonista por unas fotografías que darán mucho de qué hablar, sobre todo, se replanteará la relación del joven con su padre y su hermana…

Tras declarar contra su madre…

david flores rocio carrasco

> Ahora tiene 18 años, justo el tiempo que David Flores ha estado sin aparecer en los medios de comunicación. Sin embargo, que su madre rompiera su silencio con un documental del que ahora todo el mundo habla, no ha hecho más que convertir al joven en un personaje más del que hablar en los medios de comunicación del corazón.

De hecho, ha sido su última declaración por videollamada en los juzgados de Málaga lo que le ha convertido en el protagonista de la semana. Nadie esperaba que fuera a declarar contra Rocío Carrasco y menos que le pidiera una cantidad tan elevada de manutención. No obstante, contra todo lo que se está especulando estos días, es más que evidente que David no lo está pasando nada bien…

Siguiente: David no lo está pasando nada bien