comscore

Kiko Rivera vuelve a destripar a Isabel Pantoja y desvela su plan para terminar de hundirla

Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre. Parece que únicamente se acuerda de ella cuando necesita dinero. Así que, ha hablado con la revista Lecturas para conceder una de sus incendiarias entrevistas. El huracán Carrasco silenció el drama de los Pantoja. Pero, el hijo de la tonadillera, no está dispuesto a renunciar al negocio tan fácilmente. Por ese motivo, ha vuelto a atacar a la artista. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieren saber que ha contado?

Decepción y chantaje: “cabreado, dolido y molesto”

Kiko Rivera Lecturas

> Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Kiko Rivera en la revista Lecturas. Siempre que hay dinero de por medio, el hijo de Isabel vuelve a convertirse en el pequeño del alma, y vende los secretos de su madre al mejor postor. Según el citado medio, se niega a reencontrarse con la tonadillera por miedo. Teme que pueda hacerle chantaje emocional, para paralizar el proceso judicial que tiene planeado contra Agustín Pantoja.

El presentador de Sálvame confía en la palabra de Kiko, y escribe: “la primera vez que lo entrevisté fue en Cantora: la herencia envenenada. Lo encontré firme en su convicción de no querer trato con su madre. Estaba cabreado, dolido, molesto, airado. Pasados los meses, veo a un Kiko distinto. Menos enfadado y más decepcionado”.

Siguiente: El último drama de Kiko Rivera