comscore

María Teresa Campos acaba con Ana Rosa Quintana y vaticina su final en Telecinco

Confesiones subiditas de tono, zascas para ciertas caras de Telecinco, guiños a la figura de Rocío Carrasco y críticas a mansalva en redes sociales por la imagen de María Teresa Campos en televisión han empañado la que podría haber sido una histórica entrevista sobre la dilatada trayectoria profesional en los medios de la matriarca del clan Campos. Si no lo viste y no quieres perderte cómo fue su debut en El Hormiguero, sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Edmundo Arrocet ya es historia

maria-teresa-campos-en-el-hormiguero-1

> Con ciertos toques picantes, así ha comenzado una entrevista que no prometía muchos éxitos. «A ti te gusta mucho jugar a las cartas», afirmaba Motos. «Sí, lo que más. Después de…», alegaba María Teresa intentando poner el toque de humor. «Te entiendo. No hay nada más divertido que aquello», ha respondido el presentador. «Bueno, si no hay de aquello, se olvidan las cosas», zanjaba acabando de soltar una de sus fantasías sexuales más desconocidas.

Pablo Motos no podía pasar por alto el tema que les ocupó en la pasada vez que la Campos estuvo sentada en esa misma silla y que entrama el terreno amoroso. Una balanza de lo bueno y lo malo de la relación con Edmundo Arrocet sería el punto de partida para sentenciar al humorista. “Hay muchos ratos buenos que uno se empeña en tirarlos por tierra y hacer las cosas mal. Nada es eterno y se puede romper la relación pero uno se sienta con la persona. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario”, se sinceraba tras recordar que le dejaron por WhatsApp.

Siguiente: Rocío Carrasco estuvo más presente de lo que imaginábamos