comscore

Lidl: por qué su bollería es la mejor considerada

La bollería es algo que se consume a diario ya sea en forma de pan u otro tipo de elaboraciones para degustar en los desayunos, los postres o las meriendas. A menudo se acude a panaderías expertas para adquirirla porque los supermercados no ofrecen la calidad suficiente, excepto los establecimientos de Lidl. Estos tienen una gran reputación en esta sección pero, ¿sabes a qué se debe? Hoy te lo contamos todo y te mostramos algunas piezas que vas a encontrar en tu tienda más cercana.

PANECILLO REDONDO

Lidl: por qué su bollería es la mejor considerada

Es un brioche ligero de origen austríaco, y que empezó a producirse en Francia en el siglo XIX. Tierno y con un sabor ligeramente dulce, destaca por su esponjosidad y consistencia. De ahí que sea una opción perfecta para preparar bocadillos, canapés y tentempiés en cuestión de minutos.

Elaborado con harina de trigo, agua, levadura, sal y un toque de aceite, y horneado cuidadosamente, este pan es un acierto seguro en cualquier ocasión. Acércate a la panadería de tu supermercado Lidl y descubre su irresistible receta.