comscore

Rocío Flores contará “lo que Fidel Albiac hacía a mi hermano David”

La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, todavía está dando mucho que hablar. A lo largo de los episodios que ya se han emitido, la heredera universal de la Jurado aborda el supuesto maltrato al que Antonio David y su propia hija Rocío Flores la habrían sometido. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero voces muy cercanas a ellos aseguran que lo están deseando. Especialmente la joven, que por lo visto está a punto de rajar como nunca. El protagonista de su relato sería Fidel Albiac, que según su versión podría no haberse portado del todo bien con su hermano David. ¡Estamos flipando! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Rocío Carrasco, sin pelos en la lengua

rocío carrasco

> Han sido muchos años de silencio. Años en los que ha tenido que soportar que su exmarido la ponga a caer de un burro en los principales medios de comunicación, tachándola de mala madre y acusándola de no preocuparse por sus hijos los suficiente. Pero llegó el día en que Rocío Carrasco no pudo más y se decidió a dar un paso al frente para compartir con millones de espectadores el calvario que habría sufrido por culpa de un supuesto maltrato tanto físico como psicológico de parte de Antonio David.

A lo largo de los episodios de Contar la verdad para seguir viva, la primogénita de la más grande ha revelado momentos escalofriantes, como que el malagueño, presuntamente, intentó arrojarla al vacío desde una ventana. Sin embargo, el testimonio más desgarrador hace referencia a la paliza que su propia hija le propinó, un hecho probado en sede judicial.

Siguiente: La paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco