comscore
lunes, 28 noviembre 2022 10:26

El ‘Jaque Mate’ de Julia Jainero: acude a la justicia para acabar con Sálvame

Desde que se adentró en la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las jóvenes más perseguidas por la prensa. El 18 de abril, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique protagonizaba su primera portada a rostro descubierto. Aunque desde el primer momento la joven de 18 años haya dejado claro que no quiere pertenecer al mundo del famoseo, las cámaras continúan reclamando su atención.

Parece que algunos no pierden la esperanza en que Julia marque un ‘Alejandra Rubio’ y acabé sentándose en un plató de televisión. Pero su decisión cada día se muestra más firme como desveló su abogado Antonio González Zapatero a Cotilleo.es. Hace unos días nos sorprendía tomando una drástica decisión sobre su perfil de Instagram. Y ahora, la hija de Jesulín ha vuelto a ponerse seria con otra nueva advertencia a la prensa que deja entrever que Julia esta dispuesta a todo por proteger su imagen e intimidad…

Mayoría de edad: el día que comenzó la pesadilla de Julia Janeiro

Portada Hola Julia Janeiro

> El 18 de Abril de este mismo año, ocurría un acontecimiento histórico en la prensa rosa. Y es que, tras años viendo su cara pixelada, por fin se daba a conocer el rostro de Julia Janeiro en su primera portada para la revista Hola. Hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, la joven se ha convertido en la nueva ‘mini Kardashian’ de las redes. Lo que no se esperaba era el revuelo que iba a causar su entrada en la mayoría de edad. Y es que, pese a haber dejado claro que no quiere tener nada que ver con la prensa ni la televisión, Julia se ha visto sometida a un acoso mediático desde que cumplió los 18. Actualmente vive sola en Madrid, ciudad a la que se mudó tras haber estudiado Estética personal decorativa y Maquillaje profesional y Caracterización en Barcelona.