comscore

El ‘Jaque Mate’ de Julia Jainero: acude a la justicia para acabar con Sálvame

Desde que se adentró en la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las jóvenes más perseguidas por la prensa. El 18 de abril, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique protagonizaba su primera portada a rostro descubierto. Aunque desde el primer momento la joven de 18 años haya dejado claro que no quiere pertenecer al mundo del famoseo, las cámaras continúan reclamando su atención.

Parece que algunos no pierden la esperanza en que Julia marque un ‘Alejandra Rubio’ y acabé sentándose en un plató de televisión. Pero su decisión cada día se muestra más firme como desveló su abogado Antonio González Zapatero a Cotilleo.es. Hace unos días nos sorprendía tomando una drástica decisión sobre su perfil de Instagram. Y ahora, la hija de Jesulín ha vuelto a ponerse seria con otra nueva advertencia a la prensa que deja entrever que Julia esta dispuesta a todo por proteger su imagen e intimidad…

Siguiente: Brayan Mejía, el gran apoyo de Julia Janeiro

Brayan Mejía, el gran apoyo de Julia Janeiro

Brayan Mejias

> Aunque apoyo no le falta en la Capital. Julia Janeiro pasa la mayoría del tiempo con Brayan Mejía, su actual pareja. Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la hija de Jesulín de Ubrique salir de la casa de sus suegros. Y es que, parece que la joven ha encontrado refugio en la familia de su novio. Un refugio, dado que sus padres continúan viviendo en Arcos de la Frontera, Cádiz. Futbolista del Real Aranjuez Club de Fútbol, 21 años, licenciado en técnico de instalaciones de telecomunicaciones, así es el hombre que ha enamorado a la ya no tan pequeña Julia. Un joven detallista por lo que hemos podido ver en las redes de la influencer, que ha publicado en varias ocasiones los regalos de su chico. Lo cierto es que la hija de María José parece estar enamoradísima.