comscore

La reina Letizia: esto es lo que ha hecho por Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco es el mayor boom al que estamos asistiendo este 2021. La verdad de Rocío ha trascendido los medios de la prensa de sociedad para copar los titulares y tertulias a nivel nacional. El trasfondo de todo lo que hay detrás y de como muchas personas se han sentido identificadas ha roto una barrera y un techo de cristal.

Son muchos los famosos que están también, abducidos por la historia de la hija de Rocío Jurado. Lara Dibildos, Alba Carrillo, y hasta la Reina Letizia. Cada día, se interesa más del trasfondo de la vida de la mujer de Fidel  Albiac. Los miércoles en Zarzuela se puede decir que el mando de la televisión es suyo. Te contamos los detalles que lo confirman.

Coge el micro el día del undécimo episodio de Rocío Carrasco

letizia-violencia genero rocio carrasco

> Micro en mano, este mismo miércoles coincidiendo con el undécimo episodio de la docuserie, donde Rocío Carrasco hablaba de su hijo David Flores, Letizia no se cortaba y hablaba de la violencia de género. 10 años después de la constitución del Convenio de Estambul sobre la prevención y la lucha contra la violencia a las mujeres y la violencia doméstica, Letizia no ha dudado en presentar esta reunión internacional.

La madre de Leonor y Sofía ha cogido el micro y de lo más suelta se dirigía al resto de tertulianas en inglés y en castellano. La Reina ha querido dejar patente la importancia del momento que estamos viviendo actualmente para seguir luchando contra la violencia de género y la doméstica y para dar apoyo a las niñas y jóvenes que se encuentran ante esta delicada situación.

Eran las propias Sonsoles Ónega y la periodista Pilar Eyre las que hablaban de que la Reina era consciente de que la reina seguía el caso de Rocío Carrasco. Ónega más discreta se quedaba ahí, sin embargo, Eyre se atrevía a documentar que: «Letizia está volcada en el tema Rociíto. Se ve los docudramas, llama a sus amigas periodistas para preguntar por la trastienda del asunto y toma partido apasionadamente».

Sea como fuere, sabemos que su labor es encomiable.