comscore

Odio en la red: celebran la detención del ‘tiktoker’ Naim Darrechi (26 millones de seguidores)

Naim Darrechi, un famoso tik toker e influencer mallorquín, fue detenido en la noche del sábado. A sus 19 años, este joven ya cuenta con casi 7,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y una cuantiosa cantidad de 26 millones en Tik tok. En esta ocasión el mallorquín se ha hecho viral pero por un tema menos amable de lo que está acostumbrado. Todo comenzó en la Plaça de la Drassana cuando la Policía Local se veía obligada a intervenir en una multitudinario botellón de casi más de 350 en plena pandemia del Coronavirus. Lo cierto es que no sería el primer famoso que es pillado saltándose las normas o siendo más bien poco solidario con la situación que estamos viviendo. 

Siguiente: Las redes piden la cabezas de Naim Darrechi tras su arresto

Las redes piden la cabezas de Naim Darrechi tras su arresto

> Muchos jóvenes y mayores están cansados de la gente que se salta las medidas de seguridad contra el Covid. Desde que se acabó el toque de queda, cada vez son más los botellones que se organizan los findes de semana. Y es que, si eres famoso y tienes un gran número de seguidores, todas tus acciones tendrán más repercusión que las de otros. Así le ha pasado a Naim Darrechi, cuya detención ha incendiado las redes. Y es que, parece que son muchos los que se alegran de que el joven haya sido arrestado.

Twitter se ha llenado de mensajes de haters que celebran el encarcelamiento del chico. Memes, mensajes de odio han superado con crecer a las palabras de apoyo que ha recibido el joven. «Un grupo de rock italiano bisexual gana Eurovisión y el mismo día detienen a Naim Darrechi, earth is healing» o «ya no soy acab gracias policía por detener a naim darrechi» son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter. Su actitud es reprochable, pero, ¿hasta qué punto se merece un linchamiento de tales dimensiones por ser quien es? o por otro lado, ¿Hasta qué punto puede abusar un influencer de su fama? Igual Naim pensaba que no iba a tener repercusiones…