comscore

La Voz: Las razones del despido de su coach estrella, Antonio Orozco

El cantante y compositor catalán Antonio Orozco ha sido una de las caras más habituales desde que La Voz se estrenó en nuestro país, primero en Telecinco y más tarde en Antena 3. Un giro de guion que ha supuesto el adiós a uno de sus coaches estrella que ya no debutará con el resto del jurado en las míticas audiciones a ciegas. Ante el inminente estreno de La Voz Kids y más tarde La Voz en su formato original, nos preguntamos… ¿Qué es lo que pasó para que prescindieran de sus servicios de esta manera tan abrupta?

Su gira con «Aviónica»: Sus planes fuera de La Voz

La Voz: Las razones del despido de su coach estrella, Antonio Orozco

> Antonio Orozco y su regreso discográfico alcanzan su momento culmen con su nuevo trabajo, Aviónica. Ya ha anunciado fechas en varias capitales de la geografía española donde están previstos sus esperados conciertos.

El escenario se convertirá, tal y como anuncian en su particular pista de despegue. Ya ha conseguido un disco de platino y ha sido dos veces número 1 en las listas de éxitos. Desde Cotilleo, nos alegramos, de que a pesar de todo, su carrera, siga más viva que nunca.