comscore

La Voz: Las razones del despido de su coach estrella, Antonio Orozco

El cantante y compositor catalán Antonio Orozco ha sido una de las caras más habituales desde que La Voz se estrenó en nuestro país, primero en Telecinco y más tarde en Antena 3. Un giro de guion que ha supuesto el adiós a uno de sus coaches estrella que ya no debutará con el resto del jurado en las míticas audiciones a ciegas. Ante el inminente estreno de La Voz Kids y más tarde La Voz en su formato original, nos preguntamos… ¿Qué es lo que pasó para que prescindieran de sus servicios de esta manera tan abrupta?

Eva González: “No me importaría convertirme en la musa de Antonio Orozco”

eva-gonzalez-antonio-orozco-amigos

> Eva González repite como presentadora de La Voz. En una entrevista con la revista Pronto aseguró que este formato le hacía disfrutar enormemente y que una de las mejores cosas que se llevaba era la amistad que había fraguado con Antonio Orozco. Su relación fue mucho más allá cuando este le propuso salir en uno de sus videoclips.

«¡No estaría mal convertirme en su musa! La experiencia con Antonio Orozco fue maravillosa. Cuando me lo propuso me dio mucha vergüenza porque yo no soy actriz, pero jugamos los dos a interpretar esa canción y es uno de los recuerdos más bonitos que me voy a llevar para toda la vida», se reafirmó.

Siguiente: Los planes de Antonio Orozco fuera de La Voz