comscore

Así puso en duda el equipo legal de Antonio David las lesiones psicológicas de Rocío Carrasco

A pesar de que el documental de Rocío Carrasco ha bajado el interés de la audiencia, siguen publicándose informes y haciéndose públicos detalles que hunden un poco más a Antonio David. Esta vez, ha sido el equipo legal del ex guardia civil el afectado. Así fue como defendió al ex guardia civil cuando la hija de la más grande aseguró sufrir lesiones graves psicológicas.

El argumento del equipo legal de Antonio David

> El pasado 22 de diciembre de 2016, Rocío Carrasco denunció a su exmarido, Antonio David Flores, por un supuesto delito de lesiones psicológicas, por el que no fue ni juzgado ni condenado, pues fue sobreseído provisionalmente, algo que confirmaría posteriormente el Supremo. Seis meses antes, en un informe pericial fechado el 3 de julio, encontramos el diagnóstico de la dolencia que padece la hija de Rocío Jurado, «trastorno de adaptación en su forma de reacción mixta de ansiedad y depresión».

El equipo legal de Antonio David se puso manos a la obra para poner en duda esa sintomatología en el mencionado proceso, y mantuvo que «como previo de todas las faltas a la verdad y contradicciones de la denuncia y de la declaración prestada por la denunciante, tenemos que aportar como documento nº 3 la portada de la revista Hola de 24 de diciembre de 2014, en la que Rocío Carrasco concede una entrevista y como subtítulo manifiesta ‘con todo lo bueno y lo malo que me ha pasado, creo que soy una persona muy afortunada«.

Así puso en duda el equipo legal de Antonio David las lesiones psicológicas de Rocío Carrasco