comscore

Su padre, la piedra en el camino de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se ha convertido en un colaborador indispensable de Telecinco y todo gracias a su relación con Gloria Camila por mucho que lo quiera ocultar. Pero es cierto que con el paso del tiempo, ha sabido ganarse su silla con sus informaciones y diversos enfrentamientos. Estos últimos son los que hoy, le vuelven a poner en el punto de mira. Esta vez, no solo por su supuestas “consumiciones prohibidas” cuando sale de fiesta. Esta vez, por su padre, con quien lleva años sin hablar.

Kiko Jiménez la lía en Sálvame

Su padre, la piedra en el camino de Kiko Jiménez

> Kiko Jiménez está de actualidad, y no precisamente por nada bueno. Hubo un tiempo en el que fuera novio de Gloria Camila usaba los platós de televisión para contar los secretos más recónditos de los Ortega Cano y eso, a la familia no le sentó nada bien. Lo lamentable es que no solo ha hablado del torero y de su familia, sino que, aprovechando la coyuntura, ha hablado del enfrentamiento entre los Carrasco y los Flores. Vamos, que el joven tiene más cara que espalda.
Para más Inri, algunos de sus trapicheos cuando sale de fiesta, han salido a la luz. Para defenderse de los ataques de uno de los que un día fue su mejor amigo, ha llegado incluso a traer a su madre al plató de televisión, pero ni con la defensa de esta le ha servido para dar muy mala imagen. ¿Hablamos de malos hábitos? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Kiko Jiménez y sus “malos hábitos”