comscore

“No te doy ni un gramo”: guerra en Sálvame por “el consumo” de los colaboradores

Sergi Ferré abrió la caja de los truenos al dejar caer en el magacín vespertino de Telecinco que Kiko Jiménez podría tener ciertos vicios muy poco recomendables. El debate está abierto en Sálvame y los colaboradores se han mojado sobre este controvertido tema… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Drogas y orgías en Sálvame

jorge javier vazquez

> Otro de los que ha confesado haber coqueteado con las sustancias ilegales ha sido el propio presentador. Jorge Javier Vázquez lamentó en uno de sus libros autobiográficos que estuvo a punto “de echarlo todo a perder” por culpa de las drogas y los excesos. “Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla. Viví al borde del abismo”, señaló.

En otro párrafo también detalló: “Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro rodeado de otras seis personas, tan pasadas y desnudas como yo. Bebíamos, nos metíamos y nos toqueteábamos. Cruces de lenguas, lametones en los sexos, mordiscos en los pezones, penetraciones, GHB, ketamina, poppers, porros, lo que apareciera”.