comscore

Sergi Ferré y Kiko Jiménez, sigue la guerra de gallos por la silla de Sálvame y Sofía

El periodista Sergi Ferré y Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y exnovio de Gloria Camila Ortega Mohedano, han tenido un discusión digna de recordar en Sálvame esta semana que ha tenido su secuela este mismo viernes. ¿Quieres saber qué se ha pasado? El cruce de acusaciones ha sido increíble y hasta Sergi ha tenido que responder sí está enamorado de Sofía y por qué lae dio un masaje a la hija de Mayte Galdeano hasta desnuda… ¿Está Kiko Jiménez celoso? ¿Por qué los dos discuten como si fueran gallos de corral? Pues sigue leyendo.

Sergi Ferré cuestionado sobre si está enamorado de Sofía Suescun

sergi ferre kiko jimenez

> La pelea entre Kiko Jiménez y Sergi está tomando un cariz inexplicable… El veterano reportero y Sofía Suescun mantenían una especial relación. Guardaban una gran amistad, que hasta se llegó a malinterpretar por parte de Kiko.

Las operaciones de estética de Sergi Ferré…

De lo más explosivo fue cuando el exnovio de Gloriaca le le decía a Sergi que es él estaba enamoradísimo de Suescun… algo que hizo que el periodista le dieran vuelta los ojos... No salía de su asombro al hacer esa revelación y su cara fue un poema. Pero es verdad, ¿qué está enamorado de Suescun? El periodista responde. Lo que ha contestado horas más tarde, a continuación.

Siguiente: Sergi Ferré le dio  un masaje a Sofía Suescun