comscore

Paz Padilla y sus salidas de tono en Got Talent y Sálvame: así han sido

La salida de Paz Padilla de Got Talent está corriendo como la pólvora. Se ha convertido en un de los temas más comentados de la semana. Pero, ¿qué ha pasado realmente? ¿Es verdad todo lo que se dice sobre el tema? ¿Y sobre la presentadora? Pues parece ser que sí y te vas a quedar de una pieza.  Estas han sido las salidas de tono de Paz Padilla más comentadas.

Su relación con Risto muy patente en el plató

risto mejide y juan del val, una lucha encarnizada por convertirse en el más impopular

> Las mayores diferencias han sido con Risto Mejide, algo incluso de lo que han hablado hasta ellos en alguna ocasión. Y es que ellos son dos estilos bien diferentes. De hecho, el marido de Laura Escanes es más reposado y eso de subirse Paz a la mesa y mostrar grandes estridencias en plató se lo ha dicho él mismo. Aun así, la andaluza no cambió para nada su actitud.

Según las fuentes que han hablado con Informalia, muchos famosos compañeros y colaboradores con los que Paz Padilla ha trabajado ha tenido encontronazos.

«Ella es muy particular, ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono«, aseguran.

Pero, esto que critican, la polifacética Paz lo ha hecho también visible en el programa de las tardes de Mediaset, y con el tema de la muerte incluso ha hecho callar a alguno de sus compañeros de Sálvame. Tampoco le gusta a la exitosa escritora de El humor de mi vida, las discusiones entre y las tensiones entre los colaboradores: «No quiero venir», decía. 

Incluso presentando un programa de corazón como es el emblemático programa de Telecinco, también ha dejado ver que no tiene ni idea de alguno de los temas que tocan como incluso no saber ni quién es la persona en cuestión de la que se está hablando. Sin ir más lejos, esta semana le costaba hablar de Íñigo Onieva.

¿Cómo se sienten sus compañeros de programa ante tal situación? ¿Qué pensarán de la presentadora que pasa y no comulga con las noticias de las que tiene que hablar? ¿Pensarán que qué hace ella presentando?

Siguiente: Paz Padilla responde a su comentada salida de Got Talent