comscore

La reprimenda de Paz Padilla en Sálvame: «No quiero venir»

A pesar de que sus inicios en Sálvame no fueron buenos, Paz Padilla ha sabido ganarse un hueco en Mediaset muy importante. Ella se siente así y su implicación es más que sobresaliente, al menos hasta ahora. Hace unas horas, la madre de Anna Padilla daba un discurso que nos ha dejado con la boca abierta. Todos los detalles, a continuación.

Siembra el pánico tras días sin aparecer en Telecinco

La reprimenda de Paz Padilla en Sálvame: "No quiero venir"

> La llegada de Paz Padilla a Telecinco no fue fácil. Eran los propios compañeros de Sálvame los que vapuleaban su fichaje, sobre todo María Patiño o Terelu Campos, que veían con sus propios ojos una oportunidad perdida para brillar en el programa en el que tantos años llevaban trabajando. Pero el reto lo ha superado con creces porque es ahora una de las presentadoras clave para que el programa funcione.

Una prueba de ello fue la preocupación de la mayoría de los telespectadores por su desaparición repentina de los platós de televisión. Enfermar por COVID y estar más de dos semanas fuera de los focos no hizo más que sembrar el pánico. Pero el mal rato pasó con los diez días de aislamiento, y Paz presume ahora orgullosa en sus redes de haber vuelto al curro. Una vuelta que ha sido de todo menos calmada…

Siguiente: La vuelta de Paz Padilla más polémica