comscore

Paz Padilla y sus salidas de tono en Got Talent y Sálvame: así han sido

La salida de Paz Padilla de Got Talent está corriendo como la pólvora. Se ha convertido en un de los temas más comentados de la semana. Pero, ¿qué ha pasado realmente? ¿Es verdad todo lo que se dice sobre el tema? ¿Y sobre la presentadora? Pues parece ser que sí y te vas a quedar de una pieza.  Estas han sido las salidas de tono de Paz Padilla más comentadas.

Paz Padilla responde a su comentada salida de Got Talent

paz padilla en got talent salida

> Ante tales acusaciones, Paz Padilla -que es una gran empresaria– no ha dudado en hablar de estas críticas: «Yo valoro lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta». Y añadía: «Lo más importante es el amor. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy».

«He sido tan feliz… Feliz de ver el talento de la gente. Le doy gracias a la vida. Hay que aprender a gestionar de forma que no te hagan daño. Soy feliz«, respondía tajante la madre de Anna Ferrer.

Pero, ¿es criticable de la forma de actuar de Paz Padilla en Sálvame? «Ella tiene muy claro que va allí a trabajar y en cuanto termina el programa recoge sus cosas y se marcha rápidamente», comentan a Informalia.

Siguiente: Paz Padilla y el día que no invitó a sus compañeros de Sálvame a su boda