comscore

Pasalapalabra: Paco Morales, de su pasión frustrada a su matrimonio con Ana Milán…

Paco Morales ha entrado por la puerta grande de Pasapalabra. Pero a día de hoy es un auténtico desconocido para el público de toda la vida, y más aun para el más joven. Y es que poco se sabe del mítico presentador y actor de los años 80’s y 90’s. Pero de pronto de su éxito con Karaoke o Maravillas diez y pico de Telecinco, despareció de un plumazo. ¿Qué pasó? Morales estuvo casado durante 20 largos con Ana Milán. Sí, ¿no lo sabías? ¿Tuvo algo que ver que su mujer Ana Milán tuviera más éxito que él con Camera Café? ¿Fue su ruina La década prodigiosa? Pues sigue leyendo porque su vida es más que apasionante. Es un 360º.

Paco Morales y Ana Milán tienen  un hijo futbolista: Marco

paco morales ana milan hijo marco

> Estaba en la cresta de la ola. Su curriculum no tiene precedentes… Actuó junto a Concha Velasco en Carmen en el teatro, en series como Esencia de poder o Los 80 son nuestros y un suma y sigue… El musical Quisiera ser (con el repertorio del Dúo Dinámico), El diluvio que viene, Mamma Mía, Wicked o A Chorus Line. Además, también en musicales infantiles… De lo más sorprendentes.

Ana Milán no tuvo nada que ver en todo esto. Entonces, ¿por qué lo dejó? Pues lo dejó todo por el teatro, por los musicales, por su pasión y amor al teatro.

Con la actriz Ana Milán comenzó a finales de los 90’s. En el año 2000, se convertían en padres de Marco. El joven de 21 años, no ha querido seguir los pasos de sus padre. De momento está intersado en sus estudios y en la otra pasión de su padre, el fútbol.

Ana Milán se jactó en su día de no haber necesitado ni abogado en su separación con Paco Morales, demostrando su buen rollo.

Siguiente: Paco Morales se volvió a casar…