comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pasalapalabra: Paco Morales, de su pasión frustrada a su matrimonio con Ana Milán…

Paco Morales ha entrado por la puerta grande de Pasapalabra. Pero a día de hoy es un auténtico desconocido para el público de toda la vida, y más aun para el más joven. Y es que poco se sabe del mítico presentador y actor de los años 80’s y 90’s. Pero de pronto de su éxito con Karaoke o Maravillas diez y pico de Telecinco, despareció de un plumazo. ¿Qué pasó? Morales estuvo casado durante 20 largos con Ana Milán. Sí, ¿no lo sabías? ¿Tuvo algo que ver que su mujer Ana Milán tuviera más éxito que él con Camera Café? ¿Fue su ruina La década prodigiosa? Pues sigue leyendo porque su vida es más que apasionante. Es un 360º.

Paco Morales está casado y con un hijo de su segundo matrimonio

paco morales ana milan

> Pero lo cierto es que, él ha sido más discreto al respecto y nunca ha querido hablar tanto. Sí que tienen buena relación por su hijo y por los años, pero cuando Ana Milán de pronto habló de casarse y luego canceló por sorpresa su boda con Juan Antonio Corbalán, no quiso hablar nada de nada… Discreto como él solo no quiso hablar de lo que le sucedió a él como pareja con la consagrada y divertida actriz.

Paco volvió a encontrar el amor tras Ana Milán en Marcela Nava, profesora de danza y bailarina, con la que está casado y tienen otro varón, Marcelo. Nava y Paco Morales han compartido las tablas del escenario gracias a Antonio Banderas, en el Teatro Soho en Málaga. Juntos tienen un hijo, Marcelo.

Paco Morales puso tierra de por medio por el arte, y estuvo ocho años en México.