comscore

Pasalapalabra: Paco Morales, de su pasión frustrada a su matrimonio con Ana Milán…

Paco Morales ha entrado por la puerta grande de Pasapalabra. Pero a día de hoy es un auténtico desconocido para el público de toda la vida, y más aun para el más joven. Y es que poco se sabe del mítico presentador y actor de los años 80’s y 90’s. Pero de pronto de su éxito con Karaoke o Maravillas diez y pico de Telecinco, despareció de un plumazo. ¿Qué pasó? Morales estuvo casado durante 20 largos con Ana Milán. Sí, ¿no lo sabías? ¿Tuvo algo que ver que su mujer Ana Milán tuviera más éxito que él con Camera Café? ¿Fue su ruina La década prodigiosa? Pues sigue leyendo porque su vida es más que apasionante. Es un 360º.

 ¿Por qué ya no está en televisión?

decada prodigiosa paco morales

> Formó parte del espectáculo de Normal Duval y Moncho Borrajo, con  los que recorrió toda España. Y creció. Paco Morales era uno de los integrantes de La Década Prodigiosa. Corría el año 1985. Dos años después, lo dejaría y se convirtió en una de las caras más populares de la televisión. Por aquel entonces, ni rastro de Ana Milán a la que tampoco se conocía… ¡Cómo es la vida! 

Paco Morales ocupaba los mejores espacios como Alonso Caparrós y eso que comenzó en televisiones locales. ¿Por qué ya no está en televisión? Pues porque le robó el corazón algo a lo que no pudo resistirse y lo dejó… Todo a continuación.

Siguiente: Algo le robó el corazón