comscore

Mila Ximénez, cumple 69 años con la sorpresa más emotiva que no imagina

Mila Ximénez 69 años y una lucha encomiable frente al cáncer. Así podríamos resumir lo que está viviendo Mila Ximénez y su familia. Es con esta con la que está teniendo la mayor felicidad. Sus hermanos no se separan de su lado. Ellos y su hija Alba Santana, tampoco. Este 21 de mayo celebra 69 primaveras y, a pesar de las dificultades, lo va a hacer, a ella le gusta, en familia. No será el cumpleaños más esperado, pero como ella dice el día a día es lo más importante. Desde hace meses, está desaparecida y alejada del foco mediático… ¿Cómo está Mila? Estos días ha preocupado porque tiene dificultades de visión con un ojo y el tratamiento que lleva… ¿Cómo va a celebrar este cumpleaños? 

Mila Ximénez, salvada de por vida

mila ximenez cumpleaños 69 años

> De nuevo una vez más Telecinco y Mediaset, y La fábrica de la tele, rescataron lo que podía haber sido un nuevo juguete roto. El mismo Alonso Caparrós lo viene diciendo esta semanas. El titán televisivo le salvó. Como también salvó a Belén Esteban. A día de hoy es otra mujer como Mila. Telecinco supo rescatar a esa periodista de raza que se dejó llevar por una vida loca y desenfrenada tras su divorcio con el gran Manolo Santana.

Fuimos muchos, los que temimos por el estado de Mila. Pero ella muy fuerte y con ayuda de algunos amigos, salió hicieron que saliera la mejor versión de Mila Ximénez que hemos ido viendo a lo largo de estos años. Conforme pasaba el tiempo cogía más fuerza y controlaba esa caballos de pura sangre que en ocasiones, la perdían…

Siguiente: Mila Ximénez, salvada de por vida