comscore

El motivo por el que Enrique Ponce retrasó su divorcio sale a la luz y precipita su firma

Enrique Ponce ha retrasado por todos los medios la firma de su divorcio con Paloma Cuevas, con quien compartió su vida durante 24 años. Sin prisa pero sin pausa, ese era su lema desde que se anunció públicamente su separación, aunque la calma se haya apoderado de ellos pues el torero quería dejar todo bien atado hasta que se produjera este desdichado pero necesario momento. Es ahora cuando conocemos el verdadero motivo por el que el diestro dijo no a su firma en un primer momento. Si tú también quieres saber sus razones de peso sigue leyendo y no te pierdas lo que te traemos a continuación.

Enrique Ponce se niega a firmar el divorcio

paloma cuevas enrique ponce

> En julio de 2020 la prensa del corazón se hacía eco de una de las noticias del año, la separación del, pensábamos, consolidado matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Pasaban los días, las semanas y los meses y el torero no recapacitaba sobre el último paso que debía tomar si lo que quería era divorciarse de la que hubiera sido su mujer durante más de 20 años.

Mucho se rumoreó acerca de las razones que tendría el maestro para no firmar la demanda, fue el periodista Federico Jiménez Los Santos quien incurrió en el posible fondo del asunto. «Aquí ha habido un acuerdo verbal generoso porque estaba huyendo con una joven a la que conocía hace dos años«, Beatriz Cortázar alabó su versión y fue más allá, el tema económico sería su principal handicap: «No se firma y no se va a firmar salvo que se renegocie todo«.

Siguiente: Enrique Ponce adelanta que se firmará muy pronto